Grupo Joven

Grupo Joven
Grupo Joven actual. Imagen tomada el pasado 20 de febrero de 2016, en el XXXV Pregon a la Nuestra Señora de la Amargura, acompañando al pregonero y a su presentador

SALUDOS DESDE EL GRUPO JOVEN

Queridos hermanos,

El Grupo Joven os invita a pasaros por vuestra Hermandad para que nos conozcáis más en profundidad y ver de primera mano nuestra gran implicación, responsabilidad e ilusión por ayudar tanto a la Hermandad en si, como a la comunidad parroquial y también a los menos favorecidos. Como cada año que iniciamos, este grupo se propone nuevos retos, los cuales afrontamos siempre con fe e ilusión.


Es para mí una alegría el ver como cada año la juventud cofrade puertorrealeña y la propia de Nuestra Hermandad quiere formar parte del grupo y por lo tanto, ser partícipe de la Semana Santa de Nuestra Real Villa. Hay que decir también que todo nuestro trabajo y esfuerzo sale adelante siempre gracias al gran respaldo y apoyo de la Junta de Gobierno y a los consejos e implicación de nuestro director espiritual.

El que exista dentro de nuestro grupo varias generaciones, nos ayuda a seguir avanzando y aprendiendo, puesto que nos permite poder aprender a todos de todos, ya sea desde la experiencia o desde las ideas innovadoras que puedan surgir.

Si estáis interesados en conocer más información acerca de las actividades y proyectos del Grupo Joven o de nuestro grupo de acólitos/as, estáis invitados a pasar un día por nuestra Casa Hermandad.

Que El Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura sea la luz de vuestro camino.

Recibe un fuerte abrazo de parte de todo nuestro Grupo Joven de la Vera-Cruz.

El Presidente, Sergio Torres Zapata.

Síguenos en @Gj_VeraCruz_Pr